Otras 35,000 libras. de comida fresca a St. Louis

06/25/20 ST. LOUIS - La Fundación Zakat de América entregará alrededor de 35,000 libras de productos frescos a la Iglesia de Dios del Templo de Lovejoy en Cristo este jueves 25 de junio.

La distribución, que se realizará del mediodía a las 6 p.m. en 511 Canal St., Brooklyn, IL 62059: dirige el apoyo a una de las partes más pobres del área de East St. Louis.

Cualquiera puede asistir, ya que la Fundación Zakat no le pregunta a su religión o raza antes de servir, solo busca ayudar a aquellos que podrían usar una mano.

Esto se produce a raíz de que la Fundación Zakat envía tales entregas de alimentos frescos a las zonas empobrecidas de Estados Unidos, incluidos los barrios afligidos y afligidos de Minneapolis, los postres de alimentos en Chicago y las comunidades de bajos ingresos en la ciudad de Nueva York y Oakland. La organización internacional de ayuda humanitaria ha entregado más de 850,000 libras de alimentos frescos en los Estados Unidos en los últimos 30 días, totalizando también alrededor de 1 millón de libras de ayuda alimentaria desde que comenzó la ayuda de COVID-19 en marzo...


Categories: Press Clippings